30/10/2020

Violación a la cuarentena: 500 horas de trabajo para la comunidad y la donación de mil barbijos

Esta mañana se realizó la audiencia de Suspensión de Juicio a Prueba contra Guillermo Gastón Lett. Se expusieron las pretensiones de las partes y concretamente la aplicación de la salida alternativa, fijándose como reparación la realización de 500 horas de trabajo comunitario y la entrega de mil barbijos.

En el día de la fecha tuvo lugar la audiencia de Suspensión de Juicio a Prueba contra Guillermo Gastón LETT por los delitos previstos en el artículo 205 y 239 del código penal, por lo que se solicitó la aplicación de dicho instituto. La audiencia se realizó vía zoom ante el Juez de Control Gabriel Tedin, por parte de la fiscalía Máximo Paulucci, en su carácter de Fiscal General y la fiscal adjunta Natalia Urruti y por la defensa Andrea Portillo, como así el imputado Lett.

Se expusieron las pretensiones de las partes y concretamente la aplicación de la salida alternativa aludida prevista por el art. 27 CPP y 76 bis del C.P. fijándose como reparación la realización de 500 horas de trabajo comunitario a realizarse en el área de espacios verdes del municipio de Santa Rosa y la entrega de mil barbijos que serán destinadas a la Subsecretaría de Salud de la provincia.

En el mismo momento el juez Tedin resolvió haciendo lugar a lo peticionado por la Fiscalía e imponiendo las reglas de conductas mencionadas por el término 3 años.

En caso de no cumplir con las medidas ordenadas en su extensión durante el plazo de control de la Oficina de salidas tempranas del M.P.F., la investigación podrá continuarse previa revocación de lo resuelto.




Volver arriba