15/01/2020

Hombre detenido por el violento robo a la familia Barbero-Gutiérrez

La fiscal Campos formalizó la causa contra un hombre por el robo a una pareja de adultos mayores en Trenel. El imputado obtuvo la medida de prisión preventiva por el plazo de 90 días

Ayer se realizó la Audiencia de Formalización de Investigación Fiscal Preparatoria contra un hombre, oriundo de General Pico, por el robo perpetrado el pasado 4 de agosto en la localidad de Trenel. Una pareja de adultos mayores fue atacada a golpes para robarle dinero en efectivo, joyas y un celular de alta gama. Ambas personas quedaron con serias consecuencias físicas y psicológicas.

La fiscal de la sede de General Pico, Verónica Campo, calificó el accionar del imputado como constitutivo del delito de encubrimiento agravado y robo agravado por lesiones a la familia Barbero-Gutiérrez.

Como prueba jurisdireccional, la fiscal solicitó la apertura de un celular, análisis de redes sociales y extracción de sangre del imputado. El agresor cuenta con antecedentes penales, y como la Fiscalía entiende que existe peligro de fuga y de obstaculización, solicitó la medida de prisión preventiva por el plazo de 90 días. 

El juez de Control Diego Ambrogetti hizo lugar al pedido de la fiscal Campos.

Ver video. Fuente: En Boca de Todos.





Volver arriba