07/11/2019

Siniestro Vial: Alegatos de clausura por la muerte de Norma Digiorgio

Al finalizar la Audiencia de Debate, declaró el imputado Oscar Seip. El fiscal Cazenave solicitó la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y siete años de inhabilitación para conducir

Esta mañana, en la Audiencia de Debate por la muerte de Norma Digiorgio, declaró el imputado Oscar Seip. Además, testificaron cinco personas: el Licenciado en Accidentología y Prevención Vial, Pablo Daniel Fuentes; el representante legal del centro Educativo Terapéutico Crianza; un ingeniero mecánico con especialidad en accidentología vial; una ex policía y un policía de la División Accidentología de la Policía de Provincia de La Pampa. 

En los alegatos de clausura, el fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, solicitó la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y siete años de inhabilitación para conducir por el delito de Homicidio culposo en siniestro vial. 

La jueza es Alejandra Flavia Ongaro; la querella está representada por Magalí Kalhawy, y la defensa por Mariano Alomar.

Cabe recordar que el hecho ocurrió la tarde del 13 de marzo de 2018 en la intersección de las calles Santiago Álvarez y Alberdi. Digiorgio conducía una moto 110 cc, cuando ya estaba atravesando la esquina, fue chocada por un hombre que manejaba una camioneta Traffic del Centro Educativo Terapéutico Crianza.




Volver arriba