09/10/2019

Estafa a una adulta mayor en Guatraché

En un trabajo coordinado entre el fiscal Méndez y la Dependencia Policial de Guatraché, se logró recuperar el dinero robado a una adulta mayor

En un trabajo en conjunto entre el fiscal de guardia, Juan Bautista Méndez –sede General Acha- y la Dependencia Policial de Guatraché, a cargo del Comisario Isaúl Gonzalo Tisera, se logró recuperar dinero robado a una adulta mayor de la localidad, quien fue víctima de un “cuento del tío”. 

Los delincuentes, oriundos de Santa Rosa, engañaron a la mujer haciéndole creer que podían curar su enfermedad –demencia senil-, ingresaron a su casa y se apoderaron del dinero que había en una cartera, 25 mil pesos aproximadamente. Luego de realizada la denuncia, se libró una orden de detención, procediéndose al secuestro del vehículo en la Seccional Primera de Santa Rosa, y el traslado de los detenidos al Juzgado de Control de General Acha, donde el fiscal Méndez les formalizó el hecho por los delitos de hurto o estafa alternativamente. En la misma audiencia, los imputados ofrecieron devolver el dinero, lo cual fue aceptado por la damnificada.




Volver arriba