07/10/2019

Audiencia de Reexamen

El fiscal Walter Martos solicitó la ampliación de la medida de prisión preventiva y la realización del juicio para dos imputados por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas en calidad de coautores.

El fiscal de Delitos que impliquen Violencia Familiar y de Género, Walter Antonio Martos, llevó adelante una Audiencia de Reexamen de prisión preventiva respecto de dos imputados que, en el mes de julio,  abusaron sexualmente de una joven a la salida de un local bailable de la ciudad.

El fiscal Martos solicitó la ampliación de la prisión preventiva hasta la finalización del proceso a ambos imputados, quienes ya se encontraban cumpliendo esta medida desde  que comenzó la Investigación Fiscal Preparatoria, el día posterior a los hechos. La Jueza de control, María Florencia Maza hizo lugar al pedido.

Como la investigación ya culminó, el fiscal  formuló acusación  y solicitó la realización del juicio para los imputados por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personas en calidad de coautores.



Volver arriba