06/09/2019

Quedo firme la sentencia y Bonivardo cumplió con la reparación del perjuicio a las víctimas

Nino Adrián Bonivardo, quien el pasado 21 de agosto había sido condenado a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos de defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito (29 hechos), estafa (cuatro hechos), defraudación mediante el uso de tarjeta de crédito, en grado de tentativa (dos hechos), y frustración maliciosa del pago de cheque en carácter de coautor, hechos todos que concursaban materialmente entre sí, en el día de la fecha, a través de sus Defensores Particulares dio cumplimiento al pago de la reparación del perjuicio que había sido ordenada en la misma sentencia.

A través de la Fiscalía de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, las víctimas que habían resultado perjudicadas por no haber realizado viajes o por no reconocerle las entidades bancarias los consumos denunciados, recibieron las sumas de dinero correspondientes en concepto de reparación del perjuicio.

La sentencia en cuestión había sido dictada por el Juez de Control, Carlos M. Chapalcaz, en virtud de un acuerdo de Juicio Abreviado al que arribó la Fiscalía interviniente, a cargo del Fiscal General, Dr. Máximo Paulucci con el imputado y sus defensores Rodrigo Adrián Villa y Georgina Lis Bonivardo.



Volver arriba