09/08/2019

Encuentro de miembros del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de La Pampa

Se trataron temas sobre Accidentología Vial, CECOM y Análisis de las Telecomunicaciones.

El pasado jueves 8 de agosto la Procuración General convocó a un encuentro en la Agencia de Investigación Científica Sede Santa Rosa, en el que el responsable del Área Atención Ciudadana, CECOM y Botón Antipánico Crio. Inspector Rubén G. Torres junto a su equipo, conformado por el Oficial Inspector Martín F. Beneitez y el Sargento Ayudante Alexis Angiono, y el Crio. Temistocles H. Torreani a cargo de la División Análisis de las Telecomunicaciones del Departamento Judicial, brindaron información y coordinaron pautas de trabajo con los integrantes del Ministerio Público Fiscal.

También expusieron la parte práctica de la capacitación en accidentología vial los integrantes de dicha sección, dependiente de la Agencia de Investigación Científica: Pablo Fuentes, Mauro Rossi, Carlos Luna, Gustavo Talamona y Kevin Giménez Poetto.

Asistieron a la charla Fiscales Generales, Fiscales, Fiscales Adjuntos y empleados de la Sede Santa Rosa y General Acha del Ministerio Público Fiscal, Secretarios de la Procuración General, y el Jefe Operativo de la AIC Sede Santa Rosa, Crio. Julio W. Vargas.


Acceda a ver más imágenes a través de la Galería de Fotos de esta noticia.



Volver arriba