20/05/2019

Grooming: charla en Ataliva Roca

El Ministerio Público y el Ministerio de Educación brindaron una charla sobre grooming, destinada a madres y padres de estudiantes de nivel primario y secundario.

Estuvieron presentes el coordinador de la Oficina de Atención a la Víctima del Delito y a los Testigos (OAVyT), Ignacio Dalgalarrondo, el equipo técnico de la OAVyT de General Acha y la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes, Agostina Pensa, como representantes del Ministerio Público. También asistieron la coordinadora de Primaria zona IV área 2, Margarita Lerda y la psicóloga del CAE, Natalia Montes. 

La charla, “Pensando juntos como cuidar a nuestros hijos de los riesgos de las redes sociales”, se realizó el 8 de mayo pasado en las instalaciones del Club Sportivo Pampero de Ataliva Roca. Los destinatarios fueron madres y padres de estudiantes que están cursando los niveles primarios y secundarios del colegio.

La intención principal del encuentro fue informar sobre el delito de grooming y brindar herramientas a los asistentes para prevenir que sus hijos sean víctimas. Por su parte, la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes explicó aspectos legales del tema. 


Prensa MPF



Volver arriba