15/04/2019

Reunión entre integrantes del MP de General Acha y representantes de la municipalidad

En el Palacio de Tribunales de General Acha, se reunieron los fiscales Juan Bautista Méndez, Raúl Míguez y Juan Ignacio Pellegrino y la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes, Agostina Pensa, con la directora de Acción Social, Cristina Rosalin y Virginia Llanos, del área de la mujer, de la municipalidad de esa localidad.

El objetivo principal de la reunión fue lograr un mayor acercamiento institucional y profundizar el trabajo interdisciplinario, en especial en situaciones que involucran la vulneración de derechos de niñas, niños, adolescentes y/o mujeres, como por ejemplo la violencia de género y los abusos sexuales. En particular se puntualizó la necesidad de atención en algunos casos donde las víctimas puedan alojarse en el albergue municipal de General Acha.

Estuvieron presentes, de la sede del Ministerio Público en General Acha los fiscales Juan Bautista Méndez, Raúl Míguez y Juan Ignacio Pellegrino y la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes Agostina Pensa. También asistieron representantes de la municipalidad de General Acha, Cristina Rosalin directora de Acción Social y Virginia Llanos del Área de la Mujer. 


Prensa MPF



Volver arriba