14/03/2019

Charla brindada por personal de la CPE

Ayer en el Ministerio Público se realizó una charla destinada a personal y funcionarios del MPF sobre los datos que la CPE puede brindar a la hora de resolver casos en los que se sustrajeron elementos tecnológicos.

La charla giró en torno a la información que la Cooperativa Popular de Electricidad Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa (CPE) puede brindarles a quienes integran el Ministerio Público Fiscal (MPF) sobre el rastreo de aparatos tecnológicos. También explicaron la forma correcta en que debe ser solicitada esa información.

Gentilmente personal de la CPE se prestó a esta reunión para poder agilizar y ser eficientes a los efectos de poder ayudar a resolver este tipo de casos, rastreando,  mediante un sistema creado por ellos, celulares, Smart TV, computadoras, playstation, entre otros artefactos tecnológicos.

La capacitación fue brindada por el asesor jurídico de la CPE Rodrigo Basiglio y el técnico informático de la CPE Pablo Regunaga. Estuvieron presentes funcionarios y personal del MPF.


Prensa MPF



Volver arriba